CHARMAN AUDITORES S.A.

Estás aquí:

enviar contenido

Servicios

Charman Auditores S.A. se fundó en 1991 con el compromiso de prestar servicios dentro del ámbito de la auditoria y del asesoramiento financiero y contable, con un trato profesional, personalizado y claro hacia nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad e independencia que exige nuestra profesión.

En Charman Auditores S.A., somos conscientes de la importancia del equipo humano, y por ello disponemos de personal con un amplio grado de experiencia.

Charman Auditores S.A. se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (con el número S0732 ) del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, organismo supervisor de la actividad de auditoría de cuentas en España.

Charman Auditores, S.A. es miembro de HLB International; una red internacional de empresas independientes de auditores, asesores y consultores. Formada en 1969, HLB International está presente en más de 100 países, centrándose en la calidad y en un servicio personalizado. Para más información puede visitar el sitio web de www.hlbi.com.

Marqués del Puerto, 4, pral. dcha. 48009 BILBAO - 944 354 940 info@charman.es